martes, 27 de abril de 2010


David: soy fan de tu blog
XDDD


Yo: ¿Por?


David: na o
de vez en cuando entro
a ver si cambias algo
XDD


Yo: Gracias por subirme las visitas
xD
(si comentas ya, la hostia)


David: pero no pillo yo....el si y el no
no te enchotes
xd
a ver
k pretndes cone l blog?


Yo: nada


David: ome alguna finalidad tien k tener
jaja
didactica u lo k sea


Yo: hacerme famosa y dominar el mundo


David: ay
dejando el liston alto

Tengo fans :D 

PD: Hola, Gloria ;) ¿Tú sabes cuánto es mil? Diez veces cien JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

    5 comentarios:

    Anónimo dijo...

    ¬¬ jajajajajaja deja mis paridas en el anonimato! jajaja t voy a decniciar al sgae jajjajajja y m voy a acr rica(H)
    Gloriaa(:

    Anónimo dijo...

    jajajajjaja decniciar si señor jajajajjajaj denunciar*
    gloriaa(:

    Adrii dijo...

    JAJAJAJAJ Lo siento:$

    Unknown dijo...

    aii yo también quiero comentar estoo!! que importante me siento jajaajjajaja

    Adrii dijo...

    JAJAJJAJ Valee...

    Publicar un comentario