martes, 11 de mayo de 2010

Yo sólo busco que me tiemblen las piernas, que seas de esas que nadie recomienda. Yo sólo busco que nadie lo entienda, que nos rajan por la espalda al pasary nos siga la prensa. Encendernos con las manos fue más de la cuenta y yo que creía que estaba, que estaba de vuelta. Aviones a punto de salir, pasiones de gitanos, pequeña sonrisa de Amelie me tienes calado. Yo sólo busco que me tiemblen las piernas, que seas de esas que me saca de juerga. Yo sólo busco que nadie lo entienda, que nos rajan por la espalda al pasar y nos siga la prensa. Encendernos con las manos fue más de la cuenta y yo que creía que estaba, que estaba de vuelta. Aviones a punto de salir, pasiones de gitanos, pequeña sonrisa de Amelie me tienes ganado. Canciones a punto de parir nacieron un verano, pequeña sonrisa de Amelie me tienes ganado. Aviones a punto de salir, pasiones de gitanos, pequeña sonrisa de Amelie me tienes ganado. Pequeña sonrisa de Amelie me tienes calado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario