lunes, 16 de agosto de 2010

Tú nunca has metido la pata como lo he hecho yo. Tú nunca has jodido a tanta gente como yo. Nunca te has sentido así. No intentes entender lo que me pasa porque serías incapaz. Cuando haces tanto daño a gente que te importa todo pierde el sentido. De repente las cosas se dan la vuelta.


Cuando cometes este tipo de errores no vale decir "lo siento", porque no hay palabras en el mundo capaces de expresar lo que sientes, porque te sientes como lo peor, sientes que el corazón se te rompe en mil pedazos y que nunca vas a poder recomponerlo, sientes que los ojos se llenan de lágrimas y te duele fingir una sonrisa. Sabes que a partir de este momento tu vida no será ya nunca más la misma. Descubres el tipo de persona que en el fondo eres y todo el daño que eres capaz de hacer. No eres capaz de mirarte al espejo y solo te sientes mejor cuando te haces daño porque crees que te lo mereces.

Cuando duele el corazón nadie puede verlo, ni entenderlo, los que de verdad te quieren son capaces de vislumbrar tu dolor, pero nadie lo ve.

Cuando haces daño a tanta gente, a gente que quieres, el corazón se encoje y parece que le cuesta cada latido, te duele cada respiración y en cada parpadeo tienes que luchar por volver a abrir los ojos. Rezas por que al abrir los ojos todo haya sido un sueño, porque estos meses no sean verdad, porque de alguna manera todo pueda volver a atrás, pero no, eso no pasará, tendrás que vivir con ese daño sobre tu conciencia toda tu vida y eso...duele.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Precioso..., :´(

Publicar un comentario